Puede agregar imágenes fijas a su película en su MacBook mediante iMovie. Las imágenes fijas son útiles como títulos de aspecto impresionante o como créditos finales de su película. (Asegúrese de enumerar un maestro y un mejor chico para ser realmente profesional). Sin embargo, también puede usar imágenes fijas para presentar o cerrar escenas o para separar clips según su capricho.
Aquí hay dos métodos para agregar imágenes fijas a su película:
-
Agregar imágenes y videoclips desde iPhoto: haga clic en el botón Explorador de fotografías en la barra de herramientas del Explorador (o presione Comando + 2) y experimentará la emoción de su biblioteca de iPhoto, directamente desde iMovie. Puede optar por mostrar toda su biblioteca de iPhoto o selecciones más selectivas, como álbumes o eventos específicos.
Cuando encuentre la imagen que desea agregar, simplemente arrástrela al lugar correcto en el panel Proyecto. Los videos de su biblioteca de iPhoto se agregan automáticamente a su biblioteca de eventos de iMovie; no hay nada más fácil que eso.
-
Importación de imágenes desde su disco duro: Si es miembro de la Sociedad Internacional de Arrastrar y Soltar, puede arrastrar imágenes TIFF, JPEG, GIF, PICT, PNG y PSD directamente desde una ventana del Finder y soltarlas en el Proyecto. panel también.