Windows 8 se cargará en su nueva PC y estará listo para usar tal como está, pero a la mayoría de los usuarios les gusta modificar la configuración y personalizar la apariencia de sus escritorios. ¡Muchas personas son tan reacias a los cambios que intentan hacer que una nueva máquina se parezca lo más posible a su máquina anterior! A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a “modificar” su experiencia con Windows 8.
Esté atento a los iconos del Panel de control
Al acceder al Panel de control, tenga en cuenta que es posible que necesite algunas clases de lectura. Diseñada para propietarios de PC experimentados con buena vista, la vista de Iconos pequeños muestra todos los iconos del Panel de control.
Actualice su configuración de resolución según sea necesario
Cuando cambie la apariencia de Windows 8 y otras configuraciones, recuerde volver a visitar su configuración de resolución, especialmente si reemplaza su monitor o agrega un segundo monitor a su PC.
Mantenga un punto de restauración disponible
Al agregar y eliminar programas, cree siempre un punto de restauración antes de instalar una nueva aplicación.
Superar una limitación física
Cuando necesite modificar Windows 8 para la accesibilidad, el Centro de accesibilidad contiene una amplia variedad de formas de ayudar a los usuarios con limitaciones físicas, como activar alertas visuales en lugar de notificaciones sonoras.
Mantenga una copia de seguridad; respalde su trabajo!
Recuerde que para tener actualizaciones completamente automáticas, la unidad debe permanecer conectada a su PC.
Windows 8 realmente limpia
Cuando esté “limpiando” Windows 8, recuerde que si su PC tiene más de una unidad de disco, Windows 8 le preguntará qué unidad limpiar.
Crea nuevas cuentas
Si no está seguro de qué tipo de cuenta crear para un usuario, elija una cuenta local. Se puede convertir a una cuenta de Microsoft más tarde.
Para obtener más información sobre Windows 8 y sus características, explore Windows 8 F o Dummies , disponibles en línea.