Si está interesado en seguir de cerca un cierto tipo de noticias de un sitio web específico con Safari en Mac OS X Lion, estará encantado de conocer las fuentes RSS. En los últimos años, los blogs (abreviatura de registros web ) han aparecido en toda la web, ya sea como diarios personales en línea o como fuentes corporativas de información comercial.
No es de extrañar que el RSS , que los blogueros expertos traducen como Really Simple Syndication , haya surgido al mismo tiempo. Verá resúmenes de lo que está disponible en el sitio en su fuente RSS – cómo se llaman los enlaces RSS especiales. De hecho, obtiene una descripción general de longitud ajustable con un enlace a la historia completa. Estos pasos le brindan una visión más cercana de cómo funciona RSS:
-
Busque un icono de RSS.
Cuando una página web está asociada con una fuente RSS, aparece un pequeño icono RSS en el extremo derecho de la barra de direcciones.
-
Haga clic en el icono de RSS para ver todas las sinopsis de RSS del sitio.
El lado derecho de la ventana le da control sobre lo que ve y cómo se muestra. Puede buscar los artículos escribiendo una palabra o frase. Puede arrastrar el control deslizante de longitud del artículo para ver más o menos de cada sinopsis. O puede hacer clic en otros elementos (Ordenar por, Artículos recientes, Fuente o Acciones) para ordenar o filtrar los artículos, mostrar la página que representa esta fuente RSS, actualizar el contenido de esta página, enviar un enlace a esta página a alguien, o suscríbete a este feed en Mail.
Por supuesto, puede marcar una fuente RSS como marcaría cualquier página web. Pero si realmente le gusta una fuente, es posible que desee suscribirse a ella en Mail, que le muestra el contenido actualizado de la fuente en la aplicación Correo.
-
Vuelva a hacer clic en él y las sinopsis de RSS desaparecerán.
Son reemplazados por el contenido de la página.