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Identificación del software de la impresora 3D y la calibración de la máquina

La cadena de software para una impresora RepRap 3D comienza con los productos utilizados para crear y preparar el modelo 3D virtual para la impresión. Sin embargo, una vez que se ha creado u obtenido un modelo de objeto, el modelo debe procesarse a través de varios pasos antes de que la impresora RepRap cree el objeto sólido:

  • Soporte: a diferencia de los sistemas de unión granular, las extrusoras de plástico fundido no pueden depositar plástico en el aire y dejarlo allí. Para voladizos y vanos anchos, se debe agregar material de soporte al diseño y luego quitarlo después de la impresión.

  • Balsa: Dependiendo del tipo de material y placa de construcción utilizados, puede ser útil agregar una balsa o una capa impresa plana que forme una base en la placa de construcción para su modelo. Al igual que en el caso del soporte, la balsa se retira posteriormente en el acabado del objeto.

  • Relleno: debido a que los sistemas aditivos como RepRap no se ven afectados por la complejidad, es posible definir cualquier objeto sólido como una capa exterior sólida y un espacio interior que puede ser completamente sólido (100% de relleno), vacío (0% de relleno) o algo intermedio. punto en el que un patrón regular de paredes delgadas brindan soporte con huecos intercalados. La cantidad de volumen que incluye plástico se define como su “Relleno” y le permite producir la impresión del mismo objeto utilizando mucho menos plástico que los equivalentes sólidos.

  • Rebanado: el modelo virtual se calcula como una serie de capas, con cada corte luego traducido en códigos que dirigirán a la impresora a moverse una distancia particular mientras extruye o no y luego nuevamente, hasta que esa capa esté lista y el eje z pueda ser Pasó a la siguiente capa y el proceso comenzó de nuevo. Este código se llama “código g” y muchas cortadoras pueden agregar elementos de soporte y balsa automáticamente, junto con un patrón de “llenado” automático para reducir la cantidad de plástico necesaria para cada impresión.

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Una vez que su modelo ha sido preparado y cortado, el software de control de la impresora maneja algunos detalles finales. Los ajustes para la placa de construcción caliente y caliente controlarán la viscosidad del plástico fundido y la adhesión de la capa, mientras que la velocidad de movimiento de la extrusora controlará el grosor del material extruido y la velocidad de movimiento de la impresora. Se pueden ajustar factores adicionales para un control más preciso de cada función.

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