Muchas cámaras digitales y teléfonos inteligentes pueden capturar videos cortos y fotos, así que no se sorprenda si Windows 10 Media Player coloca varios videos en la sección de videos de su biblioteca.
La reproducción de videos funciona de manera muy similar a la reproducción de una canción digital. Haga clic en Videos en el panel de navegación a lo largo del lado izquierdo de Windows Media Player. Haga doble clic en el video que desea ver y comience a disfrutar de la acción, como se muestra aquí.

Windows Media Player le permite ver videos en varios tamaños. Haz que llene la pantalla manteniendo presionada la tecla Alt y presionando Enter, por ejemplo. (Repita esas pulsaciones de tecla para volver al tamaño original).
-
Para que el video se ajuste automáticamente al tamaño de la ventana del Reproductor de Windows Media, haga clic con el botón derecho en el video mientras se reproduce, elija Video en el menú emergente y seleccione Ajustar video al reproductor al cambiar el tamaño.
-
También puede cambiar el modo de pantalla completa haciendo clic en el botón de pantalla completa en la esquina inferior derecha del video.
-
Al elegir un video para verlo en Internet, la velocidad de su conexión determina su calidad. Las conexiones de banda ancha generalmente pueden manejar videos de alta definición, pero las conexiones más lentas y las computadoras más lentas a menudo tienen problemas. No puede dañar su computadora eligiendo una calidad de video incorrecta; el video simplemente salta y se detiene mientras se reproduce.
-
El área de TV grabada de Windows Media Player solo enumera los programas de TV grabados por Media Center, un programa disponible en versiones anteriores de Windows. Si actualizó su PC a Windows 10, sus programas de TV grabados permanecen. (Media Center, sin embargo, no está disponible para Windows 10, desafortunadamente).