Cómo organizar su mapa en Farming Simulator

También desea considerar la organización general al editar su mapa de Farming Simulator. Los mapas pueden ser grandes y contener múltiples áreas, cada una poblada con muchos objetos. Si no tiene cuidado, puede encontrarse fácilmente en una maraña de mapas increíblemente desorganizada. Siempre que sea posible, mantenga una organización jerárquica limpia. Para facilitar esto, GIANTS Editor incorpora una herramienta muy útil, el grupo de transformación.

Un grupo de transformación básicamente es manera de organizar una variedad de objetos vagamente relacionados. Supongamos que su mapa incluye una pequeña ciudad con un pequeño parque en el centro. Puede tomar todos los objetos en ese parque (fuentes, bancos, mesas, árboles, arbustos, etc.) y recolectarlos en un grupo de transformación.

De esta manera, si necesita seleccionar todos los objetos a la vez, solo tiene que seleccionar ese grupo de transformación en el Scenegraph. El icono de un grupo de transformación en el Scenegraph es un pequeño grupo de formas, específicamente un cuadrado, un triángulo y un círculo.

El grupo de transformación también le proporciona una forma rápida de navegar por su mapa. Suponga que tiene un grupo de transformación para cada área principal de su mapa. Puede seleccionar ese grupo de transformación en el Scenegraph y luego presionar F para enfocar la ventana 3D en esa selección. Hacerlo suele ser mucho más rápido que intentar volar en la ventana 3D.

Elija Create → TransformGroup en el menú para agregar un nuevo grupo de transformación, llamado transform, en la parte inferior del Scenegraph. Puede cambiar el nombre del grupo de transformación seleccionándolo y luego editando el campo Nombre en el panel Atributos.

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Los nuevos grupos de transformación están vacíos, por lo que debe completarlos. Para mover un objeto a un grupo de transformación, siga los siguientes pasos:

  1. Seleccione el objeto deseado.

    Puede hacer esto en la ventana gráfica 3D o en el gráfico de escenas, lo que sea más conveniente.

  2. Corta el objeto.

    Presione Ctrl + X o elija Editar → Cortar en el menú, y el objeto desaparecerá del mapa. Sin embargo, no se preocupe, lo volverá a agregar pronto.

  3. Seleccione el grupo de transformación de destino en el Scenegraph.

    Quieres que tu objeto sea parte de este grupo de transformación.

  4. Pega tu objeto.

    Presione Ctrl + V o elija Editar → Pegar en el menú. ¡Voilá! Su objeto está de nuevo en el mapa, ahora organizado como parte de su nuevo grupo de transformación.

También puede anidar grupos de transformación.

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