Usar el Chromebook es una experiencia única en comparación con otras computadoras personales en el mercado. Aquí le mostramos cómo configurar su Chromebook y cómo prepararlo para la transición a Chromebook desde Windows o Mac.
La transición desde una computadora que usa Mac OS X o Windows requerirá algunos pasos diferentes que se describen a continuación. Algunos pasos pueden requerir información más detallada:
-
Obtenga una cuenta de Google. Su cuenta de Google será la clave para que casi todo lo que haga en su Chromebook avance.
-
Mueva sus archivos. Acceda a su disco duro Chromebook, almacenamiento externo y Google Drive (que es donde residirá la mayor parte de sus archivos una vez que dé el salto a Chromebook).
-
Utilice sus marcadores de Chrome. Si ha iniciado sesión mientras usaba el navegador web Chrome en otros dispositivos, entonces sus marcadores, aplicaciones y extensiones vendrán con usted a su nueva Chromebook.
-
Encuentra nuevas aplicaciones. Su Chromebook viene con varias aplicaciones en su Iniciador de aplicaciones de forma predeterminada. Sin embargo, puede agregar nuevas aplicaciones navegando a Chrome Web Store y agregándolas a su menú. Puede ver algunas de las aplicaciones existentes en su Chromebook, así como descubrir formas de localizar y agregar nuevas aplicaciones que le resulten útiles.