Para conectarse a una red cableada en su tableta con Windows 8, necesita un accesorio: un cable USB con un conector de red tradicional en el extremo. Probablemente no lo necesite a menudo, pero si está atrapado en un hotel de la vieja escuela que solo ofrece acceso por cable, es un salvavidas.
Es posible que encuentre un hotel que solo ofrece acceso a Internet por cable . Esto funcionó bien hace unos años porque todas las computadoras portátiles tenían conectores de red. Para conectarse a Internet, conectó un cable de red entre el conector de red de la habitación del hotel y el conector de su computadora portátil. Unos segundos después de enchufar el cable, su computadora detectó la conexión a Internet y se conectó automáticamente.
Aunque pocas personas todavía usan esos conectores de red, aún funcionan. Y a menudo son más rápidos que la abarrotada conexión Wi-Fi del hotel.
-
Busque el conector de red cerca del escritorio en su habitación de hotel. A veces está integrado en el teléfono.
-
Un adaptador diferente pero de forma similar permite que su tableta también se conecte a Internet a través de líneas telefónicas. Aún puede comprar acceso telefónico a la red a través de NetZero y Juno . (Ambas compañías ofrecen diez horas de acceso telefónico gratuito cada mes).
-
Durante los cortes de energía, las líneas telefónicas a menudo son la única fuente de Internet. No solo puede mantenerse actualizado sobre la emergencia, sino que también puede twittear sobre su conexión de acceso telefónico lenta.
-
Otra solución para tratar con redes cableadas es llevar un enrutador portátil a menudo llamado enrutador de bolsillo. Enchufe el enrutador de bolsillo en el conector de red de la habitación del hotel y configúrelo en modo Puente. Luego, el enrutador crea una red Wi-Fi que llena su habitación de hotel. Es un gran ahorro de billetera en los hoteles que cobran por dispositivo por acceso a Wi-Fi.