Windows 10 le permite asignar una imagen única a cada cuenta de usuario que cree. Cuando realice estos pasos, debe iniciar sesión como el usuario para el que desea cambiar la imagen de la cuenta.
-
Presione el botón Inicio y luego haga clic en Configuración.
-
Haz clic en Cuentas.
En este punto, puede hacer una de dos cosas:
-
Haga clic en el botón Examinar y elija una imagen de los archivos que aparecen. Haga clic en la imagen y luego haga clic en el botón Elegir imagen para aplicarla a la cuenta activa.
-
Haga clic en el botón Cámara debajo de Crear su imagen y en la aplicación Cámara que abre, tome una foto de una persona u objeto cerca de la cámara web de su computadora portátil (un dispositivo de cámara integrado). Haga clic en el botón Cámara para tomar la foto y luego haga clic en el botón Aplicar (con forma de marca de verificación) para aplicarla a la cuenta activa.
Muchas computadoras le permiten cambiar entre una cámara frontal y una cámara trasera para brindarle más opciones para tomar fotografías de los objetos a su alrededor. Mientras está en la aplicación Cámara, simplemente haga clic en el botón Cambiar cámara para hacer esto, si su computadora portátil tiene dos cámaras.
-