Cómo agregar luces a tu Farming Simulator Mod

Los vehículos en su mod Farming Simulator solo estarán completos cuando agregue luces. Los vehículos conducidos por jugadores deben poder ver cuándo están trabajando en sus campos en esas horas oscuras antes del amanecer, ¿verdad? La sección <lights> en el archivo XML de su vehículo es donde se definen y controlan esas luces.

La etiqueta <lights> en sí misma no tiene atributos, pero anidadas dentro de ella hay etiquetas <light> secundarias , cada una de las cuales define una sola luz en su vehículo. Cada etiqueta <light> tiene hasta cuatro atributos:

  • realLight : este atributo es la ruta de índice a un objeto de luz real en el archivo I3D. Las luces reales requieren más potencia de procesamiento, por lo que no querrás tener demasiadas en tu vehículo. En el juego, solo se usan dos al mismo tiempo.

  • fakeLight : una luz falsa no ilumina la escena, por lo que requiere mucha menos potencia de procesamiento. Por lo general, las luces falsas son cajas o conos con una textura degradada que parece la luz que emana de una fuente. El atributo fakeLight es la ruta de índice a uno de estos objetos. El motor del juego usa luces falsas cuando su inteligencia artificial conduce o cuando otros jugadores conducen el vehículo en modo multijugador.

  • decoración : Puedes aprovechar las texturas corona con este atributo. El atributo de decoración es la ruta de índice al objeto corona de su luz.

  • lightType : el atributo final de una luz en su vehículo es lightType . Este es un valor entero simple que le permite al motor del juego saber qué luz del vehículo es esta. De esa manera, cuando el reproductor enciende varias luces, las correctas se encienden como se esperaba. Este atributo se puede establecer en uno de cuatro valores:

    • 0: luz delantera

    • 1: luz de trabajo trasera

    • 2: luz de trabajo delantera

    • 3: faro

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