Si tiene un grupo en el hogar establecido, es posible que desee compartir una nueva carpeta con el grupo. Windows 7 facilita la adición de carpetas a su Grupo Hogar. De hecho, es mucho más fácil agregar carpetas a un HomeGroup que agregarlas a una red normal. Hay tres formas de agregar carpetas a su Grupo Hogar.
-
Si desea que una carpeta esté disponible para todos en su Grupo Hogar, el enfoque más simple es agregarla a una de sus bibliotecas compartidas. Cualquier persona vinculada al HomeGroup podrá abrir y leer los elementos. Simplemente abra la biblioteca, haga clic en el cuadro Incluye, haga clic en Agregar y luego seleccione la carpeta que desea agregar.
-
Puede agregar la carpeta a su carpeta Documentos públicos para permitir que todos en el Grupo Hogar lean, modifiquen o eliminen los elementos de la carpeta. Simplemente ubique la carpeta en el Explorador de Windows y arrástrela a la carpeta Documentos públicos.
-
También puede hacer que una carpeta esté disponible para el Grupo Hogar sin tener que moverla a ningún lado controlando la forma en que se comparte. Para compartir una carpeta sin moverla ni agregarla a ninguna de sus bibliotecas compartidas:
-
Vaya a la carpeta que quiere poner en el Hogar G rupo.
Elija Inicio → Computadora y luego busque la carpeta que desea compartir.
-
En la barra de menú, haga clic en el botón Compartir con y elija cómo desea que se comparta la carpeta.
Elija Grupo Hogar (Lectura) para que todos los miembros de su Grupo Hogar tengan acceso de lectura a los archivos. Elija Grupo Hogar (Lectura / Escritura) solo si confía en que todos no eliminarán o golpearán los archivos.
-
Vaya a la ventana Grupo Hogar y vea las bibliotecas y carpetas disponibles.
Puede tardar unos minutos, pero finalmente la carpeta compartida estará disponible en todo el Grupo Hogar.
-